lunes, 27 de junio de 2011

Últimas capturas, comienza la buena racha

Hola seguidores de mi blog, parece que se acaba la mala racha, gracias a el Magdarter, que ya mencionamos en el anterior artículo, y a otro señuelo que compré hace unos meses y no le he sacado partido hasta hoy, hablamos del Salt Pro minow de Daiwa, que es un gran señuelo pero que hay que utilizar práctica mente en las horas mas extremas de día, practicamente sin luz, ésto se debe a las bolas magnéticas que tiene en su interior, que le hace desenvolverse muy bien sin apenas luz. Otro punto a su favor es que tiene unos triples muy resistentes, casi indestructibles, y que funcionan bastante bien con las bicuas de gran porte, pejerreys... porque la potera le atraviesa bien la mandíbula y es casi imposible de soltar. Yo tengo el modelo 31,5gr y color rainbow (arco iris), mi última captura ha sido esta bicua de algo más de 2kg de peso, me dio una muy buena batalla, estuve casi un minuto entero sin poder recoger linea debido a los arreones que daba hacia los lados y bellísimos saltos fuera del agua, al final en 5 minutos ya la tenía sobre la rocas agotada, hace tiempo que una bicua de este tamaño no me daba tan buena lucha, en un principio me pareció que era un pejerrey, debido a su forma de pelear, pero fue una bicua de 64cm, espero que la racha no se acabe. Por último os dejo la fotografía de otra captura, una aguja de 49cm. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario