jueves, 15 de septiembre de 2011

Últimas capturas, la semana de los records

Hola seguidores de mi blog, esta entrada la voy a dedicar a relataros los hechos acontecidos la última semana. Todo empezó el pasado martes a las 5 de la tarde, estaba en casa viendo la tele y la mar estaba muy mala, pero tardó apenas una hora en amainar la mar, se quedó bastante tranquila y me decidí a ir a echar unos lances; me cambié y bajé, empezé a pescar y saqué 3 bicudas pequeñitas, pero a la media hora sentí una gran picada, empecé a recojer, creía que era pequeña porqué no jalaba mucho, pero en la orilla fue donde dio guerra y al final la logré sacar, era una bicúa de 4,900kg que conseguí capturar con el max rap de 17cm y de color sardina, era hasta el momento mi mayor captura a spinning, me quede super contento. Aquí os dejo la foto de la captura:


 


El jueves volví a pescar, pero esta vez por la mañana, concretamente a las cinco de la mañana, empecé a pescar pero la mañana no daba muchos animos debido a que la marea estaba muy baja y la mar muy calma, pero no siempre las expectativas se cumplen, erán las 6:30 de la mañana, lancé mi salt pro minow a mucha distancia pero mi preocupación es que hacia donde lancé es una zona con muy poca profundidad y podía enrocar, empezé a recojer y de buenas a primeras y sin picadas previas la caña se me dobló de una manera sobrehumana, en ese momento pensé solamente en que si conseguía acercar la captura a la orilla, ¿cómo la iba a sacar?, la pelea fue alucinante, tiraba como una locomotora, pero al final le gané la batalla, al levantarla me dejó tocada la caña, la agarré por las agallas y corrí hacia la orilla para poner la captura segura, era una bicúa colosal, de 1m de longitud y 6,800kg. Me quede alucinado por el animal que saqué, me metí un gustazo increible. Es una captura que me dejo estupefacto. Ahora les dejo la foto de la captura:




El resto de la semana fuí otras dos veces a pescar y tuve que lamentar la perdidda de un pez aguja de más de un metro. Bueno, un saludo y buena pesca a todos.

4 comentarios:

  1. hola compañero t digo lo mismo k t dije en un post anterior acerca de un jurel.... Como puedes decir k esa bicuda k muestras ahí pesa casi 7 kilos !!! y k mide 1 metroooo !!! de verdad tio se t va la olla un poco.... no me gusta faltar pero me gusta menos cuando a lo mejor exageramos las cantidades o los pesos de nuestras capturas.... a lo mejor pensaras k kien soy yo para decirte a ti lo k pesan TUS capturas pero no me parece bien lo k dices... el dia k uses la bascula t kedaras como dices ESTUPEFACTO......

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJA acabo de terminar de leer el primer apartado de este post y he de decir k si lo segundo me parecio gracioso lo primero es para llorar AJAJAAJAJAJAJAJAJA se t va mucho tio..... De verdad tio el ojímetro es muy malo AJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde habrás salido compañero, lo primero dejas mucho que desear faltando al respeto a quien no conoces y segundo, como mismo dices, te repito lo que te dije en otro anterior post, las quejas al fabricante de pesas y metros porqué me ciño a apuntar lo que estos me apuntan, pero al ser makinas hechas por seres imperfectos(entre los que te incluyes) el error una variable probable dentro de la ecuación, al igual que es mas que probable que tu ojimetro este caduco por falta de uso. Un saludo

      Eliminar