viernes, 21 de diciembre de 2012

"últimas capturas, estrenándome con el Popping"

Hola seguidores de mi blog, siento haber estado tanto tiempo ausente, pero los estudios y determinadas situaciones me han impedido acercarme a echar unos lances, pero, la espera ha merecido la pena.
Corrían las 6 a.m. cuando sonó el despertador y me levantaba con ganas de volver a echar unos lances, a las 6:45 a.m. ya estaba lanzando, empecé con mi La segunda, sin resultados, la mar estaba algo brava en la orilla pero en la lejanía se podía ver cierta calma, me decido a realizar una apuesta arriesgada, probar a "Popping"(técnica consistente en la utilización de señuelos top-water).
Engancho una nueva adquisición, el popper Sakura Pulsion TR de 55gr y color tigre verdoso(el de arriba de la imagen).

En el primer lance ya se muestra la "calidad" de este peculiar popper, demostrando un gran lance y una acción de muchos kilates. Al segundo lance y al pie del veril se produce una buena picada que desplaza el popper un metro, pero no se clava. Esta situación ha supuesto una gran inyección de moral, la cual me lanza a realizar popping con mas esmero, y tras unos minutos llega la recompensa.
Esa recompensa se refleja tras un lance espectacular, realizo un popping dando toques suaves y continuos, y en uno de ellos, la superficie "estalla" y empieza la batalla.
En un comienzo no soy capaz de reconocer la identidad de mi adversario, pero, de buenas a primeras un gesto le delata. Se trataba de un grande y fiera bicuda, que es el único animal que es capaz de realizar dichos desplazamientos laterales tan radicales.
Empieza una batalla corta pero frenética en la superficie, dejando una estela blanca en toda la superficie y en medio de dicha batalla, la logro arrastrar hasta una buena posición para lograrla izar al risco. 
La tenía, era una bella bicuda que rondó los 3kg, que con una bella batalla dio el broche final a 3 meses sin lograr tocar escama.

Aquí os dejo el video de la captura, espero que os guste.


Bueno, aprovecho para desearos buen fin de año y feliz "falso fin del mundo"
Un saludo a todos y como siempre:
Buena Pesca¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario