miércoles, 30 de enero de 2013

Los colegas inaguran el año por la puerta grande


Hola seguidores de mi blog, esta entrada no va sobre alguna azaña de pesca en la cual sea yo el protagonista, esta vez el testigo pasa a mis buenos amigos conejeros, a los cuales ya nombre en uno de mis anteriores artículos, en esta ocasión tuvieron la fortuna de inagurar el año con un bello ejemplar de SARDA SARDA( sierra o bonito), la cual les hizo disfrutar en grande, en esta ocasión mi papel lo sustituye mi gran amigo Carlos, siendo el encargado de batallar el animal, el cámara, pasa a ser el amigo Sebas y el bicherador, el amigo Alberto.
La captura se produjo a primera hora de la mañana, con los primeros rayos de luz iluminando el horizonte, bueno, que me lio, aquí les dejo la foto de la captura y el video de la batalla, espero que les guste.
Amigos conejeros, desde aca os mando un gran saludo y espero veros en breve.



UN SALUDO Y BUENA PESCA¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario