domingo, 20 de octubre de 2013

Una más de rey

Pues bien, llevaba ya probablemente desde que llegue de fuerteventura sin abjudicarme a uno de estos maravillosos peces(para mi los que mas emoción despiertan al capturarlo en el spinning), y desde que llegue a mi islita, Tenerife, solo se habían dejado ver las omnipresentes bicudas y una aguja que cayó por casualidad, pues bien, en cuanto a pejerreys quiere decir, no hubieron muchos la verdad, por no decir ninguno, aunque si recibí buenas picadas que no acabaron como hubiese deseado, pero bueno, la vida es así...
Ayer repetí jornada al spinning, desde las 6 de la mañana, y dio muy buenos frutos, ya que, tras una hora de pesca sin nada a destacar, llegan las 7 de la mañana(la hora mágica) y en eso, lanzo mi sp, lo traigo a jalones y noto un roce, lo paro y en eso noto un ataque, clavo y pa afuera, la verdad que no podía yo salir de mi asombro tras ver lo que había sido, un pez trompeta o flauta, precioso la verdad, con unos colores mu lindos, pero que, vino mal cogido y haberlo soltado hubiese sido una idiotez.
Pues bien, sigo lanzando, y pin, picada, peleo y a fuera, una bicuda, que como siempre, al agua ya que no pasaría de kilo y medio.
Seguimos dándole, lanzo cerca de unas boyas cercanas a ver si dan resultados, y no tengo que esperar ni a terminar el lance para corroborar mi teoría, picada, afianzo la pieza y a pelear, y esta vez parece ser bueno. Me pongo la mano en la axila, entonces empieza el animal ese a correr como alma que lleva el diablo que yo no me lo creía, buscándome el veril para intentar romperme, entre un tira y bombea, por fin lo veo salir a flote, era un pejerrey, cojo, no me pongo nervioso y camino un poko hasta llegar a un lugar donde puedo subir el pescado con menos riegos de pérdida, cierro algo de freno, agacho la caña y afuera, mano al gasnate y listo. Salió un pejerrey muy bonito la verdad, de mas de 3kg, el cual me dio una buena alegria.
Sigo pescando poko mas de 30min, y a destacar otro seguimiento al sea fly que no culmina como hubiese querido, clavó y se soltó, lástima.
Bueno, aquí les dejo las instantáneas:


Trompeta de buenas dimensiones¡¡¡


Reysaku¡¡¡¡¡, ejejjeee


La peskita de la jornada...

Bueno, por ahora ha sido todo, les deseo suerte en sus aventuras de pesca, Un saludo y buena pesca¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario