domingo, 6 de abril de 2014

Sin nada nuevo que contar

Buenas a todos los que leéis estas lineas que escribo siempre que tengo algo nuevo que contar, en esta ocasión no voy a hablar de nada relacionado con nuevas vivencias, sino relacionado con las pasadas. Hace poco saqué a la luz la nueva parte del recopilatorio "Spinning en Canarias", y ahora este video esta concursando en una nueva competición llamada "El video del mes", impulsado por la web "Pescaencanarias", el cual consiste en una serie de videos relacionados con la pesca, los cuales compiten y cada día 1, se da a conocer el ganador del mes anterior, el cual será el que mas votos haya recibido antes de que se acabe el plazo de votaciones(en esta ocasión, el 30 de abril).
Bien, ahora, el porqué escribo esta entrada, era para solicitaros ayuda a todos aquellos que queráis prestármela. Mes a mes el concurso se va poniendo mas duro, y es necesaria toda la ayuda posible, para prestármela únicamente tendréis que seguir 3 pasos muy sencillos:
1º Pinchar en este enlace: http://www.pescaencanarias.com/video-del-mes/
2º Seleccionar el video nº 2
3º Rellenar con vuestros datos(Nombre, apellido y correo electrónico) y mandar vuestro voto
La ayuda prestada será enormemente agradecida y ruego me disculpen si alguno de mis lectores no le gustase esta petición.
Un saludo a todo, buena pesca, y gracias por vuestra colaboración(esperemos que pa la próxima os pueda hablar de algo mas relacionado con las vivencias del día a día en este mundillo de la pesca, aunque esta, también es una).

2 comentarios:

  1. Votado fiera!!! muy guapo el vídeo y más con buena música ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas Toni, saludos crack, ah felicidades por el articulo de pescamar de este mes, muy guapo ;)

      Eliminar