lunes, 2 de junio de 2014

Save Canarias

Buenas, en esta ocasión no vengo a hablaros de algo relacionado indirectamente con la pesca y nuestro mar. Como muchos de ustedes conocen, hace bien poco, el gobierno de españa, ha aprobado los sondeos en busca de petroleo en nuestras islas, algo que solo se puede calificar de "una auténtica putada" y perdónenme por la expresión, pero el trato que nos están dando los políticos al pueblo canario, es indignante, y precario, pero sobretodo denigrante, anteponiendo sus intereces al de un pueblo, el cual, se ha alzado y ha dicho unaninamente, "No al petróleo!".
A pesar de las intentonas varias por evitarlo, la cosa pinta muy mal, y las pocas oportunidades que quedan de lograr algo, hay que agarrarse a ellas con uñas y dientes.
Esto es una recolecta de firmas con el objetivo de evitar las prospecciones, seas o no canario, si te apasiona el mar y la pesca, o simplemente tienes un mínimo respeto por el ecosistema marino, por favor, firma esta petición y difundela, por evitar un futuro negro para las islas.
NO AL PETRÓLEO !!!


Aquí les adjunto el link para poder firmar, gracias a todos !!!
http://savecanarias.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario