miércoles, 21 de octubre de 2015

Una nueva incorporación(1): Daiwa Xfire 2510Pe-H

Buenas a todos

La última vez que me pase por aquí, hice una valoración general de los materiales usados en la pasada temporada, ¿y que es de la próxima? Pues seguimos en nuestro afán de aligerar el equipo (a la vista de los escasos resultados).

Por ello ya tenemos en marcha un nuevo equipo, para alternar con el actual, y poder tantear todas las situaciones con la mayor eficacia posible. Hoy os presentaré a mi nuevo carrete, que me acaba de llegar desde Japón.



Se trata del Daiwa (mi primer carrete de esta marca) Xfire 2510Pe-h. Un carrete que desde su lanzamiento me pico el gusanillo de hincarle el diente, y al fin he podido. Es un carrete casi exclusivo del mercado nipón (lo que es sabido que es una garantía de éxito). No pesa nada (210gr), posee 7 rodamientos, 7kg de freno, 5.6 de ratio... Vamos, un gran carrete, a un precio mas que razonable.

Lo pedí a la empresa Digitaka.com, la cual recomiendo totalmente. Su trato fue excelente, rápido y eficaz (estos nipones bordan las cosas...). El carrete me tardo 2 semanas en llegar, y no por culpa de la tienda. La mensajería que usaron fue EMS, y en 2 días tenia el carrete en Madrid, el problema fue cuando paso a manos de correos.

Estos me tuvieron desinformado durante mas de 1 semana, y acabe enterándome (no sin ayuda) de que el carrete estaba parado en la aduana canaria. Por tanto ejercí mi derecho al autodespacho, y sino me pusieron 200 pegas esta gente, fueron pocas. Todo fueron zancadillas para entorpecerme el proceso, pero al final, les gané la tostada. Logré mi carrete tras un mañana loca, y bueno, ahora toca estrenarlo.

En breve le pondré el hilo, y sobre noviembre espero que lleguen el resto de integrantes del equipo y ya dedicarles una entrada a fondo.

Ahora una buena dosis de fotitos del carretín, el cual me ha dejado en el "palpeo" con una impresiones mejores imposibles...

¡Ahí van las fotos!

















 
Un saludo a todos y buena pesca !!

 

6 comentarios:

  1. Hey antonio,soy Juanjo. El del tuenti SpinningValencia. Podrias hablarme al whatsapp y hablamos que hace mil que no hablamos. Por cierto buena pintilla el x fire ese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Juanjo !! Como va todo?? sigues apuntándote anjovas buenas como por aquel entonces?? El carrete esta muy muy chulo la verdad, y lo que he usado me ha gustado, calidad/precio de 10 ;) Tú número no lo tengo, si quieres mándamelo por email a "antosandie@gmail.com" y yo te agrego :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ey Antonio. Precioso carrete para un spinning ligero.. Estaba buscando algo así y pensé en el caldia. Tu q opinas? El xfrie o el caldia? Saludos

    ResponderEliminar