martes, 13 de diciembre de 2011

Las delicias del mar

Hola seguidores de mi blog, no he podido realizar más publicaciones debido al mal estado de la mar. Bueno en esta entrada os voy a mostrar dos recetas para que a los que dicen que bicúas y pejerreys no sirven para comer se lo piensen dos veces la próxima vez que capturen alguno o lo vean en el mercado:

1* Pejerrey asado con papas panaderas

- Se trata de una receta completa y muy gustosa cuando el pescado es fresco, marcandolo primero por la plancha y acto siguiente pasarlo por el horno con unas papas panaderas y cebollitas durante 5min, servimos, hechamos perejil y a comer.





2* Bicúa a la plancha con crema de papas y salteado de bernjenas                                                               

- Esta es para mí la mejor de las dos por su sabor y por la presencia, también debido a la textura tan buena que posee la bicúa pasada por la plancha, con la cremita de papitas y el salteado de berenjena y ajitos, delicioso.




3*Ventrezca de bicúa asada


- Esta es la mayor delicia que he provado a lo largo de mi vida, parece que te estas comiendo un atún rojo, esta la saqué de la bicúa de casi 7kg que logré el pasado septiembre. Simplemente pasarla por la plancha, vuelta y vuelta, añadir reducción de balsámico de modena y la guarnición es obsional.


Espero que os haya gustado esta entrada, parece que dentro de unas semanas mejorara el tiempo y podré ir a pescar, hasta entonces un saludo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario