jueves, 29 de diciembre de 2011

Semana de despropositos

Hola seguidores de mi blog, esta semana no ha sido que digamos de las mejoresde mi vida debido a una serie de circustancias ocurridas en estos últimos días:
Lo primero fue pescando debajo de la casa de mi abuela, en Gran Canaria, a las 9 de la noche con mi salt pro, trás un día entero de pesca cojo y pego un animal descomunal, trás media hora de lucha, la veo en la orilla, resulto ser una bicuda de más de 10kg, cuando parecia que ya estaba bencida, la intento levantar y da dos cabesazos tan duros que me parte el hilo, imaginaos mi cara y el mosqueo que es me vino encima y que todavía conservo.
Lo segundo fue que fui a pescar a corcheo y vi que no paraba de sacar pescado, consiguiendo en 10min tres grandes sargos, destacando uno de 3kg, pero para mi sorpresa habían prohibido la pesca hacía poco y por esa razon tuve que devolver los pescados, al menos todos vivos.
Y la tercera fue pescando con mi nuevo equipo, a jigcasting por la mañana perdí un gran sierra y a la tarde otra gran bicua.
Esperemos que la situación mejore. Un saludo y buena pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario