sábado, 22 de noviembre de 2014

Recapitulando 2

Si anteriormente realicé una entrada a modo de reflexión sobre esta temporada que nos deja atrás, ahora toca hacer un breve balance sobre los resultados logrados en la misma. 

Esta temporada podemos decir que don "Eolo" no nos ha dejado mucha tregua. Los vientos han azotado con insistencia y dureza nuestras costas, años y años sin ver unos alisios tan poderosos, los cuales ya en mi aventura veraniega, me dejaron en "jaque mate" casi la mitad del mes. En contradicción con el mar, el cual a pesar de los fuertes vientos, no nos ha mostrado(al menos en mi caso) la fuerza atlántica como años atrás.

En cuanto a las capturas, pues imposible quejarse de la presente temporada(a pesar de que se han perdido algunas piezas que pudieron haber sido dignas de mención), pero la pesca posee eso tan fantástico que nos atrae a los pescadores. Horas, horas y horas de dedicación para intentar prenderse de algún pez, que en muchas ocasiones no llega hasta nuestras manos para ser capturado a modo de instantánea, pero esto debe ser una fuente de inspiración y emoción para que la próxima vez, intentemos lograr un final diferente. 

Es a tomar como dato positivo el que cada vez uno se conciencie mas y mas de lo mal que esta el mar, y como cada vez son mas los que optan por abusar de él sin importarle tan si quiera lo que pueda pasar con este en un futura cada vez mas próximo. Día a día nos encontramos mas y mas ejemplos de la crueldad humana, yo en mi caso lo vivo en primera persona con las recién instauradas prospecciones petroliferas que(ya todos conocen mi planteamiento al respecto), esperemos y deseemos que no acaben en tragedia.

Para terminar, y quedándonos con lo positivo, os dejo una recolección de fragmentos de esta temporada, en los cuales quedan reflejados algunos de los mejores momentos de la misma.




Después de todo esto, y como ya comentaba en mi anterior entrada, esperar y desear una feliz temporada venidera, esperando que se cumplan algunos objetivos, y sobretodo, y delante de todo, disfrutarla al máximo.

¡ Un saludo y buena pesca !


No hay comentarios:

Publicar un comentario