jueves, 28 de julio de 2011

Últimas adquiciciones

Hola seguidores de mi blog, en esta entrada hablaré sobre mis últimas adquisiciones en lo que a señuelos e hilo se refiere haciendo una serie de valoraciones según como han salido las pruebas con ellos. Gran parte de los productos fueron adquiridos en la tienda on-line rhodani, de asturias, que es muy seria en los pedidos y con buenos precios, aqui os dejo su link, http://www.rhodani.com/es/


Bueno, hay van las pruebas:



1º señuelo x-rap subwalk


Señuelo para realizar el llamado walking de dog, es decir, es un paseante pero sumergido, con un movimiento muy atractivo, recomiendo usarlo con tirones pausados o tirones violentos y seguidos, cuesta 14,60 euros en su versión más pesada con 58gr y 15cm, tiene unas cualidades de lance muy buenas y triples resistentes.




2º cucharilla iris, chivo



Se trata de un chivo, un señuelo muy sencillo y que se utiliza para tentar a la lubinas en las zonas del norte de España, éste se vende sin el clásico pelo pero simplemente comprándolo en una tienda de pesca o también poniendole plumas, se lanza muy bien y se tiene que manejar a tirones como un minow, cuesta 2,55euros en su versión semipesada, este señuelo tambien se puede utilizar para hacer jigcasting.




3º señuelo chippie



Se trata de un minow con forma de calamar y con rejos de silicona, tiene un movimiento muy realista, este de la foto es modelo luminoso, su cuepo brilla en la oscuridad, ideal para capturar bicuas, cuesta 11,15euros en su versión pesada, su único pero quizás, sea el lance.




4º señuelo kickin minow



Se trata de un minow de silicona y quebrado, su movimiento es increible, es exactamente igual a un pez en apuros, simplemente con recogerlo sin dar tirones ya es una bomba aunque también se puede manejar a tirones cortos y pausados dejando que se hunda un poco, pesa 38gr en su versión pesada y cuesta 4,75euros, se lanza notablemente




5º señuelo wildeye rippin shad


Se trata de un vinilo plomado, con una combinación de jig y jerkbait, pesa 32gr en su versión pesada, cuesta 6,31euros los blister con 3 unidades, se lanza regular pero tiene un buen movimiento.




6º señuelo salt pro minow



Se trata de una maravilla de jerkbait, tiene unas cualidades de lance increibles y un movimiento irresistible para los depredadores, manejado a tirones cortos y continuos es increible, cuesta 15,55euros y pesa 31,50gr, tiene unos triples practicamente indestructibles.





7º hilo trenzado power pro


Se trata de un trenzado de buena calidad, pesa muy poco, por lo que permite largos lances, es resistente al rozamiento, cuesta 43,35euros la bobina con 275m.




8º señuelo surfacer


Se trata de un pencil popper hecho sin sonajero y de madera, se lanza bien, recomiendo una recogida muy veloz pero con pausas para que parezca un pez volador, cuesta 20 euros y pesa 38gr.





9º señuelo magdarter



Se trata de un jerkbait con el babero incorporado en el menton y protegido por el propio, se lanza muy muy bien, pesa 28gr, y manejado a tirones seguidos es mortal.

Espero que esta entrada sea de vuestro agrado, estos dos últimos señuelos fueron comprados en caza y pesca la palmas, gracias a los que ven mi blog, buena pesca a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario