miércoles, 31 de agosto de 2011

Últimas capturas, vacaciones en Fuerteventura

Hola seguidores de mi blog, acabo de terminar mis vacaciones y me he dado cuenta de que este año ha descendido la pesca conciderablemente, pero a pesar de todo conseguimos sacar una buena cantidad de capturas, la mayor parte de ellas se realizaron en la costa sur de Fuerteventura. Este año lo más abundante han sido las chopas de pequeño tamaño, pero en las últimas jornadas se metierón los lebranchos y pudimos salvar esas jornadas, eso en cuanto al corcheo, el spinning fue muy malo, solo 2 lagartos los cuales secamos para comerlos secos y el surfcasting solo se dio el tiburón que nombré en la anterior entrada. Ahora expondre una serie de fotografías que he hecho a lo largo del verano con capturas e imagenes curiosas:



En esta imagen aparece una pequeña pesca compuesta por un lebrancho de 1kg, un chopón de 1kg, una salema de 0,95kg y un lagarto de 0,64kg. 
El lebrancho, la salema y el chopón fuerón capturados con pan a corcheo, y el lagarto a spinning con un max-rap.



Este sargo blanco de 1,25kg fue capturado a corcheo con pan, ese día también logramos otras capturas pero esta fue la más destacable.




Esta pescata esta compuesta por 3 lebranchos de más de 1 kg cada uno, 2 chopones de menos de 1kg y 4 salemas de más o menos 1kg.



En esta imagen aparezco yo con un lebrancho de poco más de 1,5kg. Fue capturado a corcheo con pan, dio una pelea muy buena y al atardecer, la picada fue descomunal.




Esta es una de las mejores pescas del verano, se trata de una pescata compuesta por ocho lebranchos de más de 1kg cada uno. Las capturas se realizarón con pan y corcheando.




En esta imagen aparece una parte que para la mayor parte de los pescadores resulta desagradable, limpiar el pescado, aunque a mí me gusta, para limpiar bien el pescado y poder comerlo sin problemas.





Nada mejor para acabar que la imagen de una playa de arena blanca del norte de Fuerteventura, por la tarde antes de hechar unos lances a fondo. Bueno, espero que la pesca se os halla dado bien este verano, un saludo y buena pesca.



2 comentarios: