domingo, 11 de agosto de 2013

Otra semana muy buena

Segunda semana del viaje, esta vez tocaba fuerteventura, otra de mis islas favoritas, la cual, el año pasado, me empezó a dar resultados en cuanto al spinning se refiere, esta primera semana venía con mi familia mi amigo carlos, en busca de su ansiado rey.
Tras nuestra llegada, el primer día toco ir a lanzar, y toco tocar la zona sur de la isla, en busca de los pejerreys, estos, se dejaron ver, unicamente en el aparejo de mi amigo carlos, pero ninguno acabo fuera de tierra, 3 veces que tocaron y todos se quedaron en el agua, y yo, mi unica agarrada acabo en captura, cojo y lanzo mi señuelo bendito, el gitana 120, un señuelo, cuyos 4 euros han sido rentabilisados a base de bien, pues, otra victima cayó, recogiendolo en la espuma, cerca de la orilla, lo paso por una cueva y pego un peje que jala fuerte pal fondo, bombeo y pa fuera, era un precioso gitano(abae), el primero que cojo, preciosoooo, tras eso no hubo nada mas que destaca, bueno si, dos lisas enormes que logro mi viejo pero de las cuales no hay foto.
El segundo día toco movernos por la zona sur de nuevo, a ver si esta vez había mas suerte con los reys, la llegada al peskero se produce a las 8 de la mañana, pero nada se dejo ver, a excepto una lisa de buen tamaño. Un hecho que merece ser nombrado fue que me encontraba nadando y distingo algo de color blanco, me acerco, creyendo en un pez, y era una pequeña tortuga boba atrapada en una especie de bolsa de rafia, la cual, por los pelos, logre coger, para llevar a la orilla, quitar plásticos y poner en libertad, gracias a dios, salio todo bien. A la tarde, cambiamos a otro peskero mas al sur d ela isla majorera y yo, esta vez con un vinilo, logre hacerme con mi segundo abae, esta vez, algo mas pequeño que el anterior, pero bueno, aun así, tras eso, volvemos al lugar de los reys, pero nadita se dejo ver.
El tercer día no lo nombraré ya que ocurrió algo que no merece ser nombrado(casi).
El cuarto día tocaba ir en busca de los pejotes al norte, de noche, y cayó tras muchas horas, a surfcasting se produce el picadón, y salio una bella pieza, una mantelina de 50 kilates, yo perdí un enorme pejerrey y el colega carlos aprendió a volar, gracias a un picadon de tiburon que recibió que casi sale disparado, ejejjee.
Al siguiente día toco relax en casita, descuartizar el animal y recuperarse.
Después, al otro día repetimos en la playa del norte, pero sin resultado, acabamos con mucho frio, pero al menos se paso un rato agradable y por la mañana habíamos ido al sur a por los reys, pero no se dejaron ver.
Último día de Carlitos en fuerte, pasado tranqui en casita, sin novedad.
Tocaba la despedida con el gran amigo Carlos, el cual, desde aquí mando un fuerte abrazo y espero verle pronto, porqué me ha mostrao lo buena persona y amigo que es, se te echará de menos puntal¡¡¡, bueno, que me voy, tras la despedida, no queríamos movernos al sur, y nos movimos por el norte, y cosas que pasan, al igual que a mi el año pasado, que fue irme de lanzarote y empezar las sierras a comer lokas, el amigo carlos acababa de llegar a lanza, tras pokas horas ahi, yo estaba pescando en la zona norte, cuando lanzo mi paseante pro-q 120 y en la superficie se ve una estela que lo sigue, le ataca, falla, vuelve a atacar y esta vez si clava, a pelear y lo saco, es un rey, bonito, pero mejor fue la picada, la cual, juro no olvidar en mi vida, fue maravillosa.
Tras esta semana, se consuma, la 2º semana de las vacaciones, quedando por delante otras 3 en fuerteventura, las cuales, se disfrutarán a tope¡¡¡, bueno, aquí os dejo las fotos:

Mi primer Gitano(Abae)


 Buena lisa


Mi segundo Abae



Mariposa 50kg, la cara de felicidad del amigo Carlos, no tienen precio


El rey, in top-water, yeah¡¡¡¡

Aquí estan los dos videos que he realizado, aun estoy cocinando un recopilatorio con las capturas de spinning que espero vea la luz a finales de mes con mas capturas:




video del lebrancho




El video liberando a la tortuga

Bueno, por ahora ha sido todo, un saludo y buena pesca¡¡¡
POSD: disfruten de las vacaciones¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario