martes, 20 de agosto de 2013

Pesca majorera: un medregal, un inicio y una gran pérdida

Los días pasan volando aca por tierras majoreras, y aca me encuentro yo, cargado de novedades que contaros, algunas muy gratificantes y otras muy decepcionantes, ahí van:
Lo primero a destacar, es, la captura de otro rey, y como de costumbre, de un tamaño no muy destacable, sobre el kilo, capturados en las costas sureñas.
El segundo hecho a destacar si que fue muy muy gratificante, ya que, por el momento, es mi mejor captura a spinning de este año, la cual me sorprendio y me dio un alegron impresionante, ya que se trato de la captura de un bellísimo medregal blankilla que superó los 3kg y cuya pelea no olvidaré ya que, unicamente en la primera carrera, me vacio mas de 50m de hilo de mi hart, una pasada, y como siempre y al igual que el anterior rey, la salt pro mortal, no falla este señuelo, es una mákina.
El tercer hecho a destacar, y también muy gratificante, fue el estreno de mi hermano en el mundo del spinning, el cual, logro dos pejerreys en uno de los numerosos peskeros que ya, por suerte, me conozco en la costa majorera, y ahi, en dos lances seguidos los logro, felicidades¡¡¡¡
El último hecho a destacar, acareció hoy mismo y fue el mas deprimente, ya que me encontraba probando mi nuevo ranger en un peskero en el cual solo se puede pescar en días de muy buena mar, cojo, lo lanzo y lo pego, tras una corta pelea lo veo, se trataba de un pejerrey descomunal, de 7kg como mínimo, pero este salta y se dezansuela(sigo convencido que fue por culpa del puñetero simple por lo que lo perdí), naa, cojo cambio, lanzo mi sp y por desgracia lo pierdo, menos mal que tengo un repuesto, cojo, monto de nuevo el aparejo, lanzo en otra zona y esta vez, se ve algo siguiendo el ranger, ataca, falla, y lo sigue hasta mis pies, impresionante, un rey como el que perdí o mas grande, la sangre me sigue hirviendo, otro ataque fallido, después de eso no hubo nada a destacar.
Aca os dejo las fotos:


Mi rey, comos siempre, el tamaño no es su mayor cualidad


Mi medregal blankilla, el primero que cojo 



Mi hermano y sus dos primeras capturas a spinning

Bueno, por ahora ha sido todo, lo primero, ya sustituí el simple del ranger por un triple, y mañana al turrón, a ver que pasa, un saludo y buena pesca¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario