viernes, 20 de diciembre de 2013

Últimos retoques para visitar "Oualidia"

Señores, ya queda menos, el próximo miércoles estaré pisando por primera vez el continente africano y la verdad que me encuentro muy impaciente.
Desde que se confirmó el viaje a tierra marroquí he ido intentando preparar todo para evitar problemas por si me veo en la obligación de batallar algún señor de la zona.
El carrete Hart, el cual se rompió, en un tiempo record ha sido reparado por mi amigo Gonzalo de la tienda "Selene Pesca", cuyo fantástico servicio me ha sacado de un verdadero apuro con lo del carrete, aquí les dejo el resultado de la reparación(el carrete esta como nuevo) y el link de la tienda, gracias desde aquí...


Luego, tras muchos meses sin verles el pelo por los comercios, por fin he encontrado las trincas cúltiva que tan bien me han ido, 8 unidades he comprado debido al temor de no volver a verlas en mucho tiempo, mejor que sobre que falte, ejejee...

Para concluir con esta entrada mando desde aquí un saludo al amigo Sebas, el cual me mandó estos señuelitos tan chulos que espero den guerra en poko tiempo, gracias...

Bueno, ya no queda nada pa ir, espero poder tener alguna buena batalla y recobrar buenas sensaciones, un saludo y buena pesca¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario