miércoles, 1 de enero de 2014

Resumen del viaje a Marruecos

Bueno, tras una semana por tierras marroquies he de decir que las cosas no son como uno piensa en principio, lo que prometía ser un viaje lleno de emociones fuertes se ha quedado en anécdota, lo peor es que ni una sola picada ha habido en el transcurso del viaje, algo que parece impresionante pero lo es, pero bueno, la vida son experiencias y esta es una mas.
El país en si no ha sido en especial de mi agrado, ya que hay mucho caradura que te quiere dar gato por liebre, o como dice mi amigo Ramón Eder, "La chapuza moruna", pero bueno, en verdad y sin darme cuenta el que ha salido victorioso he sido yo, ya que la pesa con la que pesabamos lo que nos vendían estaba mal y daba un peso inferior al real, y así a mas de uno se llevo su propia medicina. Con esto, por ejemplo, cambiarían los pesos de muchas de mis capturas veraniegas, ya que si 2kg reales, la pesa da 1,5kg,
tenemos un deficit de 500gr por cada 2kg, por tanto por ejemplo, supuestamente, el peso de mi rey de 7kg ascendería a los 9kg y poko mas, pero bueno, cosas que pasan.
Aquí les dejo una imagen de la costa, la cual, no dio nada de nada, aun así con buena compañía se disfruto del viaje.
Un saludo y buena pesca¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario