viernes, 8 de agosto de 2014

De todo un poco

Ya estamos en fuerteventura !!! No ha pasado ni una semana de mi regreso a estas maravillosas tierras para ya tener cositas que contar. Desde mi regreso a estas paradisiacas tierras he sentido como si volviese a estar en casa, esa sensación de estar agusto y desconectado del mundo que nos rodea, con gran compañía. 


Desde la llegada a estas tierras las capturas han brillado por su relativa presencia y no su destacadisimo tamaño, pero mas no se puede pedir. Nada mas al llegar a la isla majorera, un conejero como es mi gran amigo charlie inaguraba las pescas en esta isla para la presente campaña. El año pasado charlie vino con la fiel intención de lograr su ansiado pejerrey, pero esto se quedo en intención. Este año quería verle a el sacar su primer rey majorero, y no tuve que esperar demasiado. Vamos a unas lajas que conozco, y en el primer lance, zasss, charlie ya esta pegado, lo pelea y el animal se revuelve entre la espuma, al final logra arrancarlo de esta y hacerse con su trofeo, su segundo pejerrey, y el primero majorero, Felicidades crack ;)


Al día siguiente nos levantamos con ansias de lograr alguna captura en una zona que el año pasado fue mas que prolifera. Pues bien, empezamos y charlie ya esta de nuevo pegado con un buen ejemplar que acaba por desanzuelarse. Seguimos intentando y en ese momento es a mi a quien le toca estrenarse en costas majoreras. Muevo mi black minnow 140 y cuando lo acerco a la espuma, picadon, clavo y empiezo a pelear. Bombeo y bombeo, y el animal busca la piedra, hasta que al final lo veo. Se trataba de una nueva especie para mi, un sama pluma preciosa, la cual acabo cobrando gracias a mi amigo charlie, una preciosidad de animal el cual dio una guerra muy buena y me deleito con una estampa fiera a la hora de ser fotografiada.


Tras esto, llego una nueva jornada, la cual unicamente nos dio en la mañana una grandisima perdida por parte de charlie. Un gran pejerrey ataco con fiereza su sp, y este acabo rompiendo con el marisco e iendose. A la tarde, a la vista del mal tiempo reinante, tocaba ir a la otra zona, la cual nos dio una jornada plagada de muchas capturas pero de reducido tamaño, las cuales fueron devueltas todas. Sargos, pejereys, abae y una baila fueron los protagonistas. 100 % C&R.




Tras esto, toco despedirse de mi gran amigo Charlie, el cual ya volvio para quedarse en su preciosa Lanzarote, desde aquí un saludo y un abrazo a ti amigo. Por mi parte, seguire por estos lares un tiempo mas, esperando disfrutar de estos y lograr alguna que otra buena captura.

Un saludo y buena pesca !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario