viernes, 15 de abril de 2011

Spinning Tenerife

A pezar de que mis mayores capturas han sido a surfcasting , prefiero la practica del spinning, debido a que disfruto mucho más las capturas que logro. Mi historia con el spinning se remonta hace 3 años que fue cuando comence a practicar esta técnica, mis inicios fueron bastantes decepcionantes debido a que  solo capturaba lagartos, pero en noviembre conseguí mi primera buena captura, una lubina de 2kg, por ser la primera se merece que contemos su captura: estaba de vacaciones en
Tazacorte, la Palma, estaba pescando en la playa a spinning con un buldo de 35g y un raglou de 8cm, la gente estaba capturando pequeñas lubinas con pienso, pero de repente se ve un banco de sardinillas saltando, voy yo y lanzo mi engaño, automáticamete noto un jalon y me empieza a cabecear como una loca, tras una lucha de poco más de un minuto ya la tengo varada en la orilla, me puse muy contento debido a lo que significaba esta captura.

Después de esta captura he ido cogiendo el ritmo a esta técnica y en diciembre conseguí otras dos capturas un pejerrey de 2,400kg y una bicua de 2,900kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario