miércoles, 15 de agosto de 2012

Últimas capturas, "Al pie del cañon"

Hola seguidores de mi blog, seguimos aquí por tierras majoreras, seguimos al pie del cañon, os dejo aquí las pescas logradas estos últimos días:


Esta fue la primera captura de mi primo, un lisote bonito pa empezar en este deporte



Estas fueron sus otras dos capturas que logró en unos diítas por estas tierras, una chopa y un lebrancho


Esta fue una pesquita hecha por mi hermano y yo, dos pejerreys de kilo y pico logrados por mi con el gitana 120, y unos lisotes logrados por mi hermano y yo


Y esta a sido la última pesca de la semana, lograda por mi padre, mi hermano, un amigo y yo, arrasamos

Bueno, espero seguir con la racha y lograr publicar más, un saluso gente y buena pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario