lunes, 20 de agosto de 2012

Últimas capturas, una grata sorpresa

Hola seguidores de mi blog, seguimos en racha, tras un año pesimo, parece que este verano la suerte me acompaña, logrando muy buenas capturas y en lugares que nunca hubiera pensado, ayer toco una nueva sorpresa, trás un día de piscina, llego la tarde y el momento de iniciar la jornada de pesca.
Llegamos al pesquero alrededor de la 8 de la tarde, la marea estaba a una hora del climax, la hora de la "revirada" o cambio de marea, fuimos a nuestra playa de arena pa tiburones y demás, en esta ocasión incluyo la caña de spinning para hechar unos lances antes de la caida de la noche.
Empiezo a montar todo el tinglao, pongo mi señuelo La segunda de 36gr y color naranja, cuando tengo todo montado me pongo mis botas y el vadeador, entro en el agua hasta la cintura, comienzo a pescar, trás unos lances sin resultado, lazó a mi derecha, y en una de las acometidas, zass, jalón impresionante, lo tenía, no sabía lo que era pero jalaba con una fuerza desmedida, tras 5 duros minutos de batalla, la veo salir de entre las olas, era un gran "cocodrilo".

Una bella bicuda de un metro, presiosa, una maravilla de animal, lo agarro por las agallas y suelto un grito de satisfacción, la peso, 4 kilates, una maravilla de animal, que pelea, y que satisfacción trás 4 meses sin sacar una, les tenía ganas, lo logré. Bueno, un saludo y buena pesca a todos y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario