Habían surferos a puñados, entonces decidimos montar todo y esperar, dos horas después los surferos se van y empieza nuestro momento, cojo, lanzo y a esperar´.
La mar estaba muy revuelta y llena, a las 10:30, trás notar una fuerte corriente y de buenas a primeras, zasss, bocharraco y empieza a sacar hilo a lo loco, en 30sg m vacia 200m del 0,60, me veo en una situación limite, sin hilo, y con el bicho en plena pelea, empiezo a correr como un loco hacia la orilla y me meto al agua hasta la cintura y consigo ganar unos metros, en ese momento el animal afloja y puedo pelearlo mejor, pasan los monitos y mas de 30min después vemos en la orilla unas aletas, m acerco y lo veo, empiezo agritar a mi padre, !!cojelooo¡¡
Mi padre lo embichera, y lo saca del agua, era un chucho mariposa de 40kg y de mas de metro y medio, alucinante, que pelea me dio, muy buena.
Dejo el animal en la arena y mas tarde lanzo a la caña de mi padre y mi hermano, estoy muy cansado, pero todavía me quedaba trabajo, en lo que estoy bebiendo un poco de agua oígo a mi hermano y a mi padre gritando, tenian otro animal, en eso me dice mi padre, !!pelealo tú¡¡
Dicho y hecho, cojo la caña y empiezo a pelear el animal, tras poco mas de 5min lo logro poner en seco, una raya mariposa de 35kg y un metro y medio justo.
Impresionante pesca, pero yo no sabía lo que se me venía encima, tenía que arrastrar los dos animales hasta las rocas que estaban a más de medio kilómetro.
Trás este duro esfuerzo, tocaba dezcuartizar el animal, la postura para limpiar el animal y una hora de trabajo acabo con la espalda y las piernas molidas. Aquí les dejo unas imagenes:
Yo levantando la raya mayor, de 40kg
Mi hermano y yo con las rayas, 35kg la izquierda y 40kg la de la derecha
Los dos animales, de 35kg la de la izquierda y de 40kg la de la derecha
No hay comentarios:
Publicar un comentario