lunes, 28 de octubre de 2013

Sin mojar los señuelos

Buenas, ciertamente, el titulo de la entrada de hoy es verdadero, ya que, por una cosa u otra, mis artificiales se están dedicando a coger polvo en sus cajas, ya que, llevo desde que logré adjudicarme el pejerrey sin mojar los señuelos, pero bueno, ya llegará el momento en el que puedo mojarlos, "hay mas días que lentejas".
Bueno, ya que no os puedo hablar de anécdotas de pesca presentes, os hablaré de las pasadas y futuras, pasadas, ya que al fin he podido acabar mi trofeo del pejerrey de 7kg del verano pasado, pudiendo disecar su mandíbula y dejar una bonita escultura(la fecha es errónea, la correcta es 28/8/13).

Y, lo de futuras, ya que tras varios años de intentos fallidos, al fin, puedo decir que iré a África, estas navidades, de pesca, a intentar tentar alguna que otra pieza, ya que, voy a la costa de la corvina, y donde tengo posibilidad de lograr mi deseado palometón, veremos que pasa, el destino elegido es Oualidia, situada frente al sáhara.

Bueno, espero poder pasarme por aquí lo antes posible con alguna anécdota que narraros amigos mios, hasta entonces, Un saludo y buena pesca¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario